Yokono

El avance de las tendencias cada vez más vertiginoso hacen que Yokono avance con ellas por eso la necesidad de mejorar e implantar nuevas tecnologías en su página web de venta online que le ayude con el buen trabajo que la empresa realiza en el mundo digital.

Para esta remodelación de la tienda Online, Yokono ha depositado su confianza en las manos expertas de Natural Telecom, empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando páginas web a medida.

El proceso de creación, diseño y desarrollo de la tienda online de Yokono ha sido completamente personalizado de principio a fin, ajustando el diseño a las necesidades de la empresa para conseguir unos resultados novedosos y sobre todo, muy exclusivos.

El resultado de la fusión de moda y tendencia de Yokono con las técnicas, conocimientos y experiencia en el diseño y desarrollo de Natural Telecom ha dado como resultado una tienda online completamente a medida elaborada con las tecnologías más punteras del mercado. Un diseño muy novedoso, diferente e intuitivo dónde el cliente puede encontrar lo que busca de una manera cómoda y rápida.

Otra de las ventajas que esta nueva tienda incluye es su conexión al ERP (sistema interno de gestión de la empresa) lo que le permite en un solo panel administrar y gestionar de una manera más rápida y sin errores todas las necesidades de la tienda Online.

Nuevo trabajo realizado por Natural que termina cumpliendo con las expectativas del cliente. La web de Yokono es sin duda una web novedosa y rompedora que al igual que la marca, se adapta a las nuevas tendencias empleando las últimas tecnologías del mercado

  • Publicado 6 Abril, 2017
  • Categorias Tienda online
  • Autor Natural Telecom
  • LugarEspaña