Euroren

La empresa EuroRen estrena nueva página web con elaborada  con las últimas tecnologías del mercado por nuestro departamento web

EuroRen confió en nuestros servicios para que le diésemos un cambio a su web, un nuevo aspecto a su catálogo de productos, y dar a conocer un poco más a su empresa. Una vez más Natural Telecom ha cumplido los objetivos propuestos por la empresa.

La nueva web EuroRen esta desarrollada, pensada en el usuario final, haciendo su diseño dinámico, intuitivo y fácil en la que los interesados que quieran información sobre los servicios de la empresa puedan encontrarlos de una manera rápida y sencilla.

Además, la nueva interfaz esta adaptada a móviles y tablets.

Este proyecto para EuroRen se ha caracterizado por la rapidez y calidad con la que Natural esta acostumbrada a trabajar para ofrecer a sus clientes un acabado de calidad y adaptado a los plazos de entrega establecidos por el cliente. Además, gracias a la cercanía y total disponibilidad del equipo de Natural Telecom, el cliente ha podido estar en contacto y pendiente de todos los cambios siempre que lo necesitase.

Para quienes no lo conozcan, EuroRen es una empresa especializada en el Renting de automóviles para empresas, autonomos y particulares, especialistas en ofrecer las mejores soluciones y el asesoramiento integral más personalizado para la correcta elección del vehiculo, contratación y mantenimiento.

 

+Consulta presupuesto sin compromiso para tu empresa en www.natural.es o en el 966655706

  • Publicado 29 Mayo, 2017
  • Categorias Página web
  • Autor Natural Telecom
  • LugarEspaña