momad metrópolis

Por primera vez un proyecto ilicitano se presenta en MOMAD Metrópolis con un nuevo concepto de calzado

Natural Telecom, junto con las empresas ilicitanas Bricoshoe y Alu Group, participará en la cuarta edición de la feria de moda y complementos MOMAD Metrópolis como grupo innovador en el sector del calzado al unir tecnología y moda. La feria tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en el recinto IFEMA de Madrid.

El proyecto aúna un nuevo concepto de zapato 100% personalizable y una apuesta por la innovación del comercio online a través de una herramienta que permite diseñar el modelo y probárselo de forma virtual. Todo integrado en una tienda online optimizada.

momad metrópolisLa marca Bricoshoe presenta un zapato con el que se puede hacer numerosas combinaciones. Un producto fabricado en España de forma artesanal en el que cada parte del zapato puede ser intercambiable: el diseño, el color y el tipo de tacón.

Las suelas y los cortes vienen desmontados para que el cliente los pueda adaptar a la morfología de su propio pie y así mismo crear el diseño que más le guste.

Esta personalización se lleva a cabo a través de una plataforma interactiva a cargo de Alu Group en la que el cliente puede elegir cada parte del zapato: desde el color hasta el tipo de suela y material.

Además, gracias a su tecnología basada en Realidad Aumentada, el usuario semomad metrópolis puede probar los zapatos de forma virtual desde un dispositivo móvil o Tablet, tanto en iOS como Android. Este sistema permite que al mismo tiempo que se crea el zapato deseado se pueda ver cómo encaja en el pie, dejando a un lado la barrera que suponía no poder ver el producto antes de comprarlo de forma online.

Todo está integrado en una tienda online creada por Natural Telecom, empresa ilicitana que apuesta por la presencia de las marcas y empresas locales en Internet. Natural transmite a cada cliente que esta tecnología está al alcance de todos, no sólo de grandes marcas.

En este nuevo mercado la página web se convierte en un escaparate que aumenta las posibilidades de venta y de expansión permitiendo acceder a los productos y servicios de manera simple, desde cualquier parte del mundo, los 365 días al año y durante las 24 horas del día.