Esta navidad ningún niño sin sonrisa

En estas fechas tan señaladas no debemos olvidar la situación por la que pasamos y pensar en la cantidad de familias que necesitan un poquito de ayuda. Para ello, el pueblo ilicitano se vuelca cada año para ayudar y que ningún niño se quede sin sonrisa estas fiestas navideñas. Natural Telecom no ha querido pasar por alto esas iniciativas y ha decidido colaborar con varias razones sociales que trabajan y luchan por hacer feliz a estas familias, en especial a los más pequeños de cada casa.

Para ello, en un primer momento ha colaborado con una iniciativa muy bonita de Las Alas de Samotracia. Una recogida solidaria de alimentos infantiles y de material escolar, una iniciativa con la que se volcaron muchas empresas y personas anónimas con el fin de ayudar a los más desfavorecidos.

Natural también ha colaborado en el proyecto del Colegio Tamarit de la creación de una Tarjeta de Navidad. Esta iniciativa lleva realizandose varios años con el objetivo de recaudar dinero para los niños de educación especial del colegio.

Tras la participación de todos los niños del colegio y un gran volumen de dibujos, el jurado tuvo dificil la decisión del dibujo que sería la tarjeta de navidad del 2016 pero finalmente se decidió y el colegio junto con el Club Rotary Illice realizó una entrega de premios y de regalos para los tres clasificados y para todos los asistentes.

 

El Club Rotary está organizando para el próximo 12 de enero la Carrera 10k para recaudar dinero y destinarlo a una causa benéfica. Este año se ha decidido invertir el importe del dinero en un nuevo vehículo especial de movilidad para Aspanias. Es por ello que Natural Telecom también ha querido colaborar en esta iniciativa patrocinando la carrera que facilitará la ayuda para esta asociación que lleva más de treinta años destinada a ayudar a niños en la atención temprana o a los adultos en su centro de día.

 

Además y para comenzar el 2017 cargado de ilusión y alegría. Natural Telecom ayudará a repartir ilusión entre los niños en la cabalgata de Reyes de Elche que tendrá lugar el próximo 5 de enero a las 19:00 horas. Varias de las carrozas que desfilarán estarán cargadas de regalos para repartirlos luego entre los niños cuyas familias no tienen disponibilidad económica suficiente para los regalos.