Natural Telecom ofrece un servicio de Marketing Digital que incluye la optimización SEO de su web, atendiendo a las metatags y a todos los requisitos de Google, así como la gestión y administración de las redes sociales de su negocio y la de un blog corporativo.

Además, si tiene una página web pero todavía no tiene una puesta a punto en Seo, Natural le realiza una auditoria web. Un análisis previo donde indicamos y realizamos las mejoras necesarias para su sitio.Infografía SEO, social media y marketing online

Tener una página web o una tienda online no lo es todo. Si quiere que la gente visite su sitio deberá promocionarlo y realizar un buen trabajo de posicionamiento web.

El posicionamiento es un conjunto de estrategias que se deben seguir para que Google tenga en cuenta su página web. Así como otras acciones de gestión en redes sociales o en la elaboración de un blog corporativo.

Queda demostrado que el usuario cuando busca en Google un servicio, utiliza una serie de palabras concretas y sólo mira la primera página de búsquedas que ofrece. Por este motivo es muy importante que la relación entre su página web y el buscador esté en buenos términos y trabajar para hacerla más visible.

Este objetivo se consigue trabajando tanto desde el interior y la base de la página web (metatags y palabras clave) como en la calidad de los contenidos. Ahora mismo Google valora mucho que una web tenga contenidos propios y de calidad, por ello se ha vuelto indispensable para las empresas tener un buen marketing de contenido.

Este tipo de técnica consiste en la creación de contenido relevante a través de un blog para llamar la atención de público objetivo con la finalidad de impulsarles a ser futuros clientes.

Por otro lado, las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para dar a conocer su negocio de un modo cercano y efectivo. Tener un perfil en las redes más conocidas puede servir para llegar al público de su empresa de forma directa y así conseguir nuevos clientes.