el mejor alojamiento web y  de dominio para tu empresa

El primer paso para poner en marcha una página web es alojarla en un servidor o hosting seguro, que almacene toda la información online que se genere. En Natural Telecom te ayudamos a gestionar y elegir el plan que mejor se adapte a tu empresa y necesidades.

Optar por el mejor servidor depende de las necesidades de cada proyecto: desde los más sencillos que alojan la web y el correo electrónico, a los más complejos como una tienda online con gran cantidad de productos.

Para ello, Natural cuenta con una plataforma de Hosting con atención directa y personalizada con planes de alojamiento web bajo Linux y Windows con unas características y tarifas adecuadas a cada proyecto.

Nuestro hosting incluye servicio de correo electrónico, antivirus, antispam, cuentas ftp, sistemas de Backup, estadísticas, así como un mantenimiento técnico monitorizado durante todo el año.

Si estás interesado, también registramos tu weben la gran mayoría de los dominios del mercado: .com, .net, .org, .es, .fr, .pt, .it

En Natural Telecom somos profesionales en el sector con más de 20 años de experiencia para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio