Los técnicos de Natural Telecom se encargan de la instalación de los equipos informáticos en las oficinas del cliente en toda la provincia de Alicante.

Los principales servicios que ofrecemos son: montaje de centralitas telefónicas, servidores, redes cableadas, así como puntos de acceso y routers inalámbricos para redes wifi. Además, instalamos y configuramos copias de seguridad, antivirus y sistemas de seguridad.

También implantamos programas de gestión, ERPs, contabilidad y soluciones basadas en CRM.

Somos un equipo de fanáticos de la programación a medida. Utilizamos métodos ágiles de desarrollo para que nuestros clientes puedan tener software hecho a medida, que cambie según sus necesidades y a un precio ajustado.

Para nosotros es fundamental que puedas saber el estado de tu proyecto; por eso tenemos múltiples métodos para que estés informado en tiempo real de nuestros progresos.

Realizamos todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño, desarrollo hasta el posterior mantenimiento del producto software que necesite su empresa. Nuestras principales plataformas de desarrollo son Linux para aplicaciones web y Windows para aplicaciones de escritorio. Estamos especializados en desarrollo de aplicaciones para Internet en HTML, CSS, PHP, Flash MX, Javascript, Microsoft ASP, Microsoft Access, MySql y Oracle.

Instalación de equipos informáticos