Confía en los mejores para crear tu proyecto web

Tu proyecto web en buenas manos.

A la hora de embarcarte en tu proyecto online siempre buscas a los mejores. Empresas especializadas capaces de diseñar, desarrollar y gestionar tu proyecto a la perfección para que adentrarte en el mundo digital no sea un problema para ti.

Natural Telecom o Qc creativos son empresas especializadas en el mundo 2.0 encargadas de ayudar y asesorar al cliente durante la creación de su página web o tienda online para que el resultado final sea el que el cliente desea. Pero a veces la mezcla de empresas especializadas durante el proceso de creación de una web puede dar lugar a páginas tan brillantes y exitosas como la del Hotel Censal.

Para quien no lo conozca, El Hotel Censal es un maravilloso lugar en el que desconectar. Hace tan solo unos meses que abrió sus puertas aportando un nuevo aire a Villajoyosa y en consonancia con su estética decidió apostar por una página online dónde los huéspedes pudieran obtener toda la información necesaria y gestionar sus reservas de una manera más rápida y cómoda.

Colaboración entre empresas.

Para llevar a cabo este proyecto han colaborado juntas dos grandes empresas del mundo digital: Qc Creativos al frente del diseño de la web y Natural Telecom en la gestión de la parte del desarrollo de la página. El resultado de la combinación del trabajo de ambas es una web fresca, diferente y con un diseño novedoso donde encontrarlo todo con un simple movimiento de “Scroll” con el ratón. Además, la web está adaptada a móviles y tablets permitiendo así un acceso más rápido desde estos dispositivos tan utilizados.

Ambas empresas no es la primera vez que colaboran juntas, ya que en anteriores ocasiones también han unido su amplia experiencia y trayectoria para dar color y forma a diferentes proyectos web.

Trayectorias relevantes.

QC Creativos es una empresa de larga trayectoria en publicidad, fotografía publicitaria, marketing online, diseño gráfico y diseño de páginas web y está ubicado en Villajoyosa en la provincia de Alicante. Por su parte, Natural Telecom es una empresa situada en Elche que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del desarrollo y soporte web. También como marketing online y diseño.

Sin duda, una combinación perfecta para introducir tu proyecto online en el mundo digital.